«Obtén información valiosa, gestiona correctamente tu negocio»
En muchas ocasiones una empresa dispone de unos procesos internos y una gestión únicos, que los programas de gestión generales existentes en el mercado no son capaces integrar y que por tanto no sirven para que la empresa los integre en su actividad diaria. En otras ocasiones la empresa trabaja con decenas de hojas de cálculo (como Excel), documentos (como Word), etc. que hacen que la gestión de la información sea poco ágil.
Esto puede ser un verdadero quebradero de cabeza para la propiedad o la dirección de la empresa, ya que no permite obtener la información crítica del negocio ni llevar un control de la empresa.
En clickennet desarrollamos constantemente herramientas de gestión empresarial personalizadas para empresas de Mallorca, basadas siempre en cloud, con acceso desde cualquier dispositivo y lugar.
Para ello, estudiamos el caso concreto y preparamos una propuesta personalizada para desarrollar una herramienta de gestión a medida para el negocio.
A la hora de realizar un desarrollo de software de este tipo es muy importante que la herramienta tenga las siguientes características:
- Sea sencilla y útil para el día a día: si no es sencilla, intuitiva y útil en el día a día, es muy difícil que sea extendible a toda la empresa y que no solo la dirección o la propiedad, sino el resto del equipo, la integren en el trabajo diario.
- Extraiga la información concreta y valiosa para la gestión del negocio: con este tipo de herramientas podemos obtener muchísima información, pero lo importante no es esto, sino en saber seleccionar qué información es la correcta y valiosa para el negocio. No vale con desarrollar el software y listo, sino hay que asesorar y ayudar al cliente a identificar la información que realmente la aportará valor.
- Se integre con otras herramientas que pueda utilizar la empresa: para evitar duplicidades y facilitar la puesta en marcha del proyecto en la empresa con éxito, debe integrarse con las demás herramientas que la empresa utilice.