“Muestra tu empresa a la gente que está buscando tu producto”
La publicidad en buscadores y en redes sociales ayuda a promocionar tu negocio en el entorno digital.
Tras escuchar tus necesidades, marcar tus objetivos y un previo análisis del campo de acción en el que se encuentra tu empresa, establecemos una propuesta de campaña publicitaria acorde al tipo de objetivos a alcanzar y al presupuesto del que se dispone y/o que resulta necesario.
¿Cómo? El primer paso es identificar el público concreto al que pretendemos llegar: según su edad, sexo, entorno económico y social, gustos, intereses, necesidades,… Luego llega la hora de la elección del canal. El que elijamos para tu campaña promocional será siempre el que mejor se adecue a tus necesidades como empresa:
- Búsqueda
- Display
- Remarketing
- Facebook Ads
- Linkedin Ads
El marketing online en buscadores es un tipo de marketing que consiste en la creación de campañas de anuncios por click en internet a través de los buscadores. Esta herramienta nos permite publicitarnos en zonas geográficas muy concretas con tiempos y presupuestos delimitados en los buscadores más utilizados como Google, Yahoo, Bing, etc.
Con estas campañas de marketing online podemos conseguir objetivos concretos, definidos y cuantificables, y evaluar cómo se ha rentabilizado el presupuesto invertido. Todo esto lo articulamos a través de secciones específicas en tu página web llamadas landing page o páginas de aterrizaje, que son secciones preparadas estratégicamente para que se consigan los objetivos más fácilmente.
Ten en cuenta que realizamos un estudio exhaustivo de cada cliente para estudiar la viabilidad de dichas campañas de marketing online y poder concretar cuáles serán los objetivos que se definirán. Pagarás solo a cambio de resultados.
Cada vez que alguien busque en relación a tu campo de negocio, gracias a una segmentación (palabras clave, por ejemplo) tu anuncio aparecerá, ayudándote de ese modo a cumplir con las acciones por objetivos establecidas: reconocimiento de marca, venta online, alcance, conversión, cumplimentación de un formulario, etcétera. No te preocupes, cada campaña se lleva a cabo bajo la tecnificación y resolución de un profesional del sector, por lo que están configuradas satisfactoriamente para llegar así a cumplir con los objetivos.