“¿Qué hace la gente cuando espera el bus? Se conecta desde el móvil”
Los dispositivos móviles están a la orden del día, prueba de ello es que muchos de nosotros navegamos directamente desde nuestro móvil o tablet, por lo que las demandas y necesidades de la sociedad han aumentado exponencialmente. En los últimos años su crecimiento ha sido espectacular y este crecimiento no para, ya que los dispositivos móviles nos permiten una comodidad, flexibilidad y una conectividad que no nos permite ningún otro tipo de equipo, por lo que irrumpen nuevos medios y facilidades.
Por ello, desde clickennet, ofrecemos el desarrollo de aplicaciones móviles para las diferentes plataformas de dispositivos móviles existentes en el mercado (multiplataforma).
Actualmente podemos encontrar diversos sistemas operativos para dispositivos móviles, que son los siguientes: Android, iOS (iPhone) y Windows Phone.
Trabajamos con cada uno de ellos y nos adaptamos a cada proyecto en concreto para ver las especificidades y los requerimientos del mismo.
¿Cómo?
En primer lugar, llevamos a cabo un primer contacto con el cliente en el cual se ponen en común las ideas que tiene y los objetivos que pretende llevar a la realidad. Además, se realiza un estudio del perfil de usuario, a la vez que asesoramos y ofrecemos nuestra perspectiva de éxito del futuro proyecto propuesto. Una vez se marcan las ideas centrales que darán vida al desarrollo de la aplicación para que sea eficaz y viable, pasamos a diseñar gráficamente el proyecto mediante mockups. De este modo, se crea el preview a través del cual el cliente podrá ir viendo qué aspecto desea que tenga a nivel visual.
Una vez se aceptan los mockups, se empieza a trabajar en la implementación y el desarrollo de la misma app. Se lleva a cabo siguiendo fielmente aquellos objetivos que se establecieron inicialmente y se da vida a todos los puntos que el cliente pidió, además de un seguimiento en el proceso y funcionalidad para así asegurarnos de que todo está saliendo como se pautó.
Nuestros proyectos terminan cuando se consigue plasmar las necesidades y objetivos del cliente, haciendo de este modo realidad el proyecto deseado y cumpliendo al 100% con las necesidades y expectativas.