¡Renovarse o morir! En clickennet siempre buscamos ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes; por eso, estamos actualmente trabajando con AMP o, lo que es lo mismo, Accelerated Mobile Pages.
¿Que qué es? Pues bien, se trata de una página de HTML simplificada capaz de hacer que el tiempo de carga en dispositivos móviles sea mucho más rápido, concretamente entre un 15% y un 85%, lo que resulta verdaderamente asombroso y una mejora considerable en la experiencia de navegación del usuario.
Pero… ¿por qué lo tenemos en cuenta en nuestra agencia? Muy fácil. Google ya avisó a principios de año que daría mejor visualización y privilegio en los resultados de búsqueda a aquellas páginas que hagan uso del APM en su versión móvil. Esto no significa que afecte directamente al SEO de una web, pero sí que lo hace al nº de clicks, la experiencia de usuario, alcance o impresiones; y, hablando claro, ya se sabe que todo esto sí que es principal en SEO.
Por eso, en clickennet lo estamos llevando al uso en cada uno de nuestros proyectos, en la fase de desarrollo web, buscando ofrecer la mayor capacitación de resultados al cliente y manteniendo el nivel de exigencia en relación a nuestra industria.
Deja una respuesta